11.20.2012

Vengan esos mil (Diablo Guardían)


  • Ser junkie de tus celos, alimentarme de ellos hasta cuando no estoy, eso sí que es ser puta,..

  •   Qué me iba a imaginar entonces que ser puta no era pintarse, ni pararse, ni acostarse. Ser puta es calen-tarte con cada «a ver qué pasa»

  •  Si yo fuera tú, pensaría: Ésta usaba los miedos para disimular las culpas. Pero no eran las culpas. Al contrario. No sé si tú disfrutes tus culpas por ser puta, pero a veces se vuelven la mejor parte. Te calientan, de pronto 

  •  ¿Sabes lo que es sentir que el pudor se te sale por los poros’ Tener escalofríos y no moverte. Querer salir corriendo pero también querer quedarte por los siglos de los siglos así, toda desnuda

  • ...Mi mamá todo lo deseaba, pero creo que nadie la deseaba a ella. Y eso de ser deseada es droga dura 

  •  “Like a faseball needs control”. Yo era una bola rápida, por eso ni siquiera yo podía controlarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario