Me doy cuenta de que me faltas y de que te busco entre las gentes, en el ruido, pero todo es inutil. Cuando me quedo solo, me quedo doblemente solo, por tí y por mí.
Amor, Chepita, mi mujer, no podemos hacer nada sino decirnos esto. Y esperar. Esperar por ti, todo el día, a todas horas, hasta qe no llegas. Hasta que se duerme uno y tú no estás y no has llegado y uno se queda dormido y cansado y sin saber nada.
27 de octubre
Te quiero multiplícalo por cien
Te quiero multiplícalo por mil
Te quiero multiplícalo por tí
El resultado es igual a Jaime, igual a tuyo, igual a siempre.
(¿Quieres hacerme el favor de sacar tus manos un momento, de soltar mi corazón?)
8 de septiembre del 48
Eres, sin duda, mía. Y soy, sin duda, tuyo. ... No importa otra vez más ni la distancia, ni esa pequeña muerte de la ausencia; no importa ya ni el tiempo, ni el olvido, ni la sangre buscándote, ni el mutilado encuentro. Eres mía... mía ya sin ti misma, como tuyo sin mí: los dos en uno, sin nosotros
24 de septiembre del 48
Resulta que eres mía y que soy tuyo.
8 de octubre del 48
12 de abril del 49
Amor de solos que quieren compañía.
Julio 13 del 49
Ya me muero por verte. Te voy a acabar a besos y mordidas. Estoy loco, hecho un idiota, desesperado. Me diste toloache ¿cuándo me das más? Cabrona!
19 de noviembre del 49
11 de mayo de 1950
que no estén fregando: yo no quiero pelear... Que no frieguen, que nos dejen en paz, no queremos intrusos... Y tú eres mía, de nadie más, que lo sepan.
23 de noviembre del 51
No hay comentarios:
Publicar un comentario