2.18.2013

Me gustó, seguro, pero nunca tan adicto. Igual me parece increíble, un país donde todo pasa, donde nadie te ubica ni te juzga, cero opiniones, un sitio donde es simplemente imposible aburrirse. Para el Paz, es todo eso y más: es el cielo, el único lugar posible. Por eso, creo yo, no ha ido ni irá jamás, porque si USA llegara a decepcionarlo, a tratarlo mal, el huevón se disloca, se quema.


Mala Onda
Alberto Fuguet

2.05.2013

Lo recuerdo casi todo y la mayor parte de lo que olvidé igual lo tengo claro, porque de puro hilvanar los cabos suelos fui captándolo todo y ahora creo tenerlo mucho más nítido, mejor de lo que sucedió.


Libro: Mala onda.
Alberto Fuguet.

No creo qe me entiendas.

"-¿A qué hora sale el avión?
-Dos horas más. Por un lado mejor, así dura más el viaje.
-Estás loca, si esto ya se acabó. Si hay que volver, mejor que sea al tiro. Para qué prolongar el dolor, no sé si me entiendes"



Alberto Fuguet.
Libro: mala onda.

2.03.2013

Mis deseos sinceros,

Te deseo primero que ames,
y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar
y que después de olvidar, no guardes rencores.

Sigue leyendo 

— Los amorosos. Cartas a Chepita - Jaime Sabines

Estamos atados más allá de todo accidente, de toda circunstancia, de todo tiempo. Es una ejecución mística, no platónica. Mística y mítica.

julio 14, 1949

Sabes bien que mientras tú seas tú yo seré tuyo. Que giro alrededor de ti, que sólo en ti he encontrado paz y alegría. Y que muchas veces me voy, sólo porque quiero volver.
Jaime Sabines, Cartas a Chepita